La
Carta

Nuestras empanadas

  • Empanada de Lomo Saltado

    El indiscutible clásico de la gastronomía peruana en una empanada frita. La carne de res, el tomate y la cebolla son salteados y flameados en pisco. Junto a un sutil aroma de orégano dan forma a esta suculenta empanada que ya es la favorita de muchos. Pruébala también en la MEGA, nuestra empanada de 18 cm.

    Precio: S/. 5.90
    Mega: S/.7.50
    ¡Quiero una!
  • Empanada de Ají de Gallina

    El ají es el ingrediente estrella de la gastronomía peruana y este relleno lleva su nombre. El tradicional plato limeño reúne suaves trozos de pollo en hilachas bañados en una salsa de maravillosa textura suave y cremosa. Acompañada de pequeños pedazos de nuez moscada, esta empanada deleita a cualquier paladar.

    Precio: S/.5.90
    ¡Quiero una!
  • Empanada de Pollo con Champignones

    El pollo salteado en vinagre y sillao, y el peruanísimo pisco se mezclan en esta deliciosa propuesta para dar paso a deliciosos champiñones dorados en mantequilla que danzan en una mágica salsa blanca. Si eres de aquellos que buscan sabores distintos, pruébala.

    Precio: S/.5.90
    ¡Quiero una!
  • Empanada de jamón y queso

    Una fórmula sencilla pero sumamente exquisita. La inseparable pareja del queso fundido y el jamón inglés es la preferida por comensales al paso, quienes después de probarla comprueban que este romance de ingredientes llegó para quedarse.

    Precio: S/. 4.90
    ¡Quiero una!
  • Empanada Tres Quesos

    Esta fusión de quesos (andino, paria y edam) produce sensaciones que parecen no acabar nunca. Apresurados por salir humeantes luego de la primera mordida, constituyen la empanada más cremosa de nuestra carta.

    Precio: S/.4.90
    ¡Quiero una!
  • Empanada de Carne

    Una apuesta clásica, la empanada de carne nunca tiene pierde... ¡Aunque la nuestra es particularmente deliciosa!

    Precio: S/.5.90
    ¡Quiero una!
  • Empanada de Espinaca, Tocino y Queso

    Si se trata de paladares sofisticados y exigentes, tenemos la propuesta ideal: un clásico francés que mezcla espinacas salteadas en mantequilla, tocino frito en su propio aceite y la textura suave del cremoso queso fundido. Más que una empanada, un manjar.

    Precio: S/.5.90
    ¡Quiero una!
  • Empanada dulce de manzana

    Estamos seguros de que has comido una empanada como plato de entrada. Pero, ¿alguna vez comiste una empanada como postre? Bueno, ¡esta es tu oportunidad!

    Precio: S/.3.90
    ¡Quiero una!